Descubre nuestras soluciones polivalentes para recargar tu Alpine según tus necesidades, estés donde estés.
Disfruta de una recarga práctica, eficaz y económica para simplificar tu día a día.
Mobilize power solutions
Instala un punto de recarga en tu casa
Mobilize Power Solutions te acompaña en tu proyecto de instalación de tu cargador en casa.
Gracias a la experiencia Mobilize Power Solutions en la instalación de puntos de recarga, te garantizamos una solución de recarga de calidad con todo incluido que se adapta perfectamente a tu Alpine. ¿Necesitas más información? Escríbenos a: recargaencasa@mobilize-power-solutions.com
Disfruta de tarifas ventajosas para recargar rápidamente tu Alpine.
mobilize charge pass
Accede a la mayor red de puntos de recarga
Con Mobilize Charge Pass, podrás cargar tu Alpine A290 fácilmente en cualquier parte de Europa en más de 700.000 puntos de recarga públicos, incluidos los puntos de recarga de muy alta potencia de la red Ionity. En la aplicación My Alpine, localiza rápidamente el punto de recarga más cercano y consulta sus características: precio, potencia de carga y tipo de toma. Conecta tu Alpine A290 a un punto de recarga equipado con la tecnología Plug & Charge: la recarga y el pago se activan automáticamente.
Elige entre el pack BASIC, gratuito, y el pack INTENSE, por 4,99€/mes sin compromiso4, que te ofrece tarifas de recarga rápida muy ventajosas en la red Ionity.
Te entregaremos un Mobilize Charge Pass gratuito cuando recibas tu Alpine A290.
El A290 está equipado de serie con un cable modo 3 tipo 2 que te permite enchufar el vehículo a un punto de recarga doméstico o a cualquier punto de recarga público (con CA, más del 90% de los puntos de recarga públicos en Francia).
Utiliza un cable modo 2 «Flexicharger»* para cargar tu A290 en una toma reforzada de tipo Green’up de 3,7 kW de forma ocasional o si no dispones de una solución de carga específica. Con este cable en esta toma recuperas aproximadamente 200 km en una noche.
Todas las versiones están equipadas de serie con un cargador rápido de CC (potencia máxima de 100 kW) compatible con los puntos de recarga de alta potencia de la red de autopistas y de algunos centros comerciales. Para este modo de carga no se necesita un cable adicional, los cables están unidos al punto de recarga. Igual que para llenar el depósito de carburante.
El cable de carga incluido con el A290 mide 6,5 m.
La trampilla de carga está situada en el lado izquierdo, en la parte delantera.
Utiliza un cable modo 2 «Flexicharger»* para enchufar tu A290 a una toma doméstica normal de 2,3 kW. Podrás utilizar este modo de carga únicamente de forma ocasional o si no dispones de una solución de carga específica. Con este cable en esta toma recuperas aproximadamente 130 km en una noche. Si quieres disfrutar de mayor rapidez y seguridad, instala un punto de recarga doméstico de 7 o 22 kW. Con Mobilize power solutions, Alpine te ofrece la solución de carga a domicilio que más te conviene sin necesidad de preocuparte de su instalación.
Recarga tu Alpine 100% eléctrico:
La duración de la carga depende de la configuración elegida. Carga estándar: el A290 recupera hasta 70 km de autonomía en una hora, tanto en casa como en un punto de recarga público, lo que permite cargarlo completamente en una noche (de siete a diez horas, según la batería). Este modo de carga también es compatible con todos los puntos de recarga públicos que no sean puntos de recarga rápidos de CC (principalmente en autopistas) para recuperar hasta 150 km WLTP en 15 min con una potencia máxima de 100 kW.
Controla el nivel de carga de tu A290 a distancia con tu aplicación móvil My Alpine. ¿Necesitas cargar tu vehículo en casa? Activa la recarga de tu vehículo a distancia desde tu móvil. Utiliza Mobilize smart charge para planificar tu carga, disfrutar de las tarifas de las horas valle y ahorrar.
Puedes realizar una carga rápida de 100 kW de CC en carretera para recuperar hasta 150 km WLTP de autonomía en 15 minutos. Para garantizar un uso óptimo de la carga rápida, te recomendamos recargar la batería solo cuando le quede menos del 20% de autonomía, y si se trata de una parada en un viaje largo, no esperar al 100%, sino acercarse al 80/85% para optimizar el tiempo de parada/tiempo de conducción.
El coste de la carga varía de un operador a otro. Existen diferentes modalidades de facturación: por kW, por tiempo o por velocidad de carga (en los puntos de carga rápida). Para optimizar la carga durante tus desplazamientos, el planificador de trayectos de Google Maps integrado en tu Alpine Portal te ofrece la mejor configuración de trayecto: puedes indicar parámetros como la batería y su autonomía según la carga del vehículo y las condiciones de la carretera, además de identificar los puntos de recarga y su disponibilidad (tipos de puntos de carga y precios correspondientes).
El planificador de trayectos te permitirá acondicionar la batería (calentándola o enfriándola automáticamente antes de detenerte) para que la carga rápida sea lo más eficiente posible (disponible de serie).
2 50%: coste estimado de carga en casa para una persona que recargue el equivalente a 10.000 km al año en su domicilio, a la tarifa regulada vigente, con un consumo estimado de 16 kWh/100 km. Ganancias «V2G Hours»
calculadas para un tiempo de conexión medio de 15 horas por día.
3 electricidad verde: puedes ganar dinero monetizando la electricidad de tu batería en el mercado de la energía
4 sin compromiso: cancelable en cualquier momento sin gastos con acceso al servicio hasta el final del periodo mensual actual.