Superación de uno mismo, espíritu competitivo, rigor y rendimiento son valores deportivos que constituyen el ADN de Alpine desde sus inicios en los circuitos del automóvil. Hoy, la marca despliega sus competencias y su gran dominio tecnológico (ligereza, fiabilidad y durabilidad) a otros mundos deportivos. Así, apoya disciplinas con altos requisitos técnicos y promueve atletas que comparten sus valores.
Alpine x Pádel
Alpine debuta en un nuevo terreno de juego
Alpine está encantada de contribuir a la promoción del pádel, un deporte emergente que está experimentando una increíble expansión en todo el mundo y, en particular, en Francia, donde el número de jugadores sigue creciendo. El pádel es una disciplina más sociable y más asequible técnicamente que el tenis, y también menos elitista. Al igual que Alpine, revoluciona la visión del rendimiento y del deporte de alto nivel.
Alpine x Lapierre
Una bicicleta que rinde homenaje al rendimiento
Desde su creación en Dijon en 1946, Lapierre se ha esforzado por innovar y afrontar los desafíos técnicos para ofrecer a sus clientes y a sus atletas aficionados y profesionales bicicletas excepcionales. Impulsados por el mismo deseo de superar los límites tecnológicos, Alpine y Lapierre hacen del diseño una prioridad absoluta, trabajando incansablemente en la ligereza y la aerodinámica de sus modelos, garantizando así unos rendimientos únicos.