En el interior del habitáculo de tu Alpine, encontrarás una avanzada tecnología integrada para enriquecer tu conducción. La interfaz, inspirada en las líneas de las montañas, ofrece una personalización completa para sublimar la experiencia de conducción.
Siempre por delante
Gracias a las actualizaciones efectuadas «over-the-air», el Alpine-Portal integrado estará siempre actualizado y el sistema seguirá estando a la vanguardia de la tecnología, al igual que el vehículo que controla.
Control óptimo
El asistente de Google te proporciona una ayuda manos libres para las llamadas, la música y las funciones específicas del vehículo.
Google Maps te ayuda a localizar los puntos de recarga a lo largo de tu recorrido para que tu Alpine optimice su carga preacondicionando su batería antes de parar a recargar para que tus paradas duren menos tiempo.
Viajar fácilmente
Planifica los trayectos y la recarga sin esfuerzos con My Alpine y Google Maps o utiliza Apple CarPlay/Android Auto gracias a la conexión inalámbrica.
Tu Alpine se sincroniza perfectamente con tu teléfono móvil para ofrecerte una experiencia tecnológica totalmente integrada.
Descubre también
Google, Google Play y Google Maps son marcas comerciales de Google LLC.