En el corazón de su cabina «feel at once» encontramos un volante multifuncional, inspirado en la Fórmula 1™. La alta tecnología encuentra aquí un nuevo campo de expresión.
Las funciones recharge y overtake demuestran con orgullo el potencial de la energía eléctrica. Pulsa RCH para seleccionar la regeneración de los frenos y pulsa OV para obtener la máxima potencia.
Fieles al ADN de Alpine, los ingenieros de la marca han aplicado la tecnología más avanzada para lograr el equilibrio perfecto entre rendimiento, confort y agilidad.
LA POTENCIA DE ALPINE
Un motor eléctrico que desarrolla hasta 220 CV (160kW), con prestaciones espectaculares en cualquier tipo de conducción, y capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos.
Carga rápida
Cero emisiones, hasta 380 km de autonomía y carga rápida del 15% al 80% en 30 minutos dan al rendimiento una nueva conciencia.
Chasis deportivo
Su corta distancia entre ejes, su mayor ancho entre ruedas y un sistema de gestión del par inteligente confieren una nueva dimensión a la agilidad característica de los Alpine. Los topes hidráulicos de la suspensión otorgan al A290 un mayor nivel de precisión y de confort de conducción.
Llantas de 19” y neumáticos deportivos Michelin
Las llantas de 19 pulgadas exclusivas para neumáticos especialmente desarrollados por Michelin aportan a la dirección del A290 un nivel de precisión considerable. Prestaciones de vanguardia que garantizan la máxima seguridad.