300 CV / 221 kW

Potencia (CV - kW)

4,2 s

Aceleración (km/h)

Propulsión

Transmisión

250 km/h

Velocidad máxima en circuito (km/h)

340 Nm

Par motor máximo desde … hasta … (rpm)

EL GRAN TURISMO DE ALPINE

El A110 GT es la combinación perfecta de elegancia y rendimiento. Un gran turismo que promete un viaje apasionante con una refinada comodidad.

Diseño / Elegancia exquisita / Elegancia apasionante / Distinción icónica

El A110 GT destaca por su distintivo diseño, acentuado por los elementos y accesorios confeccionados a medida que le confieren su inconfundible esencia de Gran Turismo. 

Diseño icónico

El diseño del A110 GT bebe del legado de la berlinette, evocando su elegancia y carácter deportivo. Su tensa línea, dibujada de un solo trazo, le brinda su icónico atractivo.

Una firma luminosa

Inspirado en los modelos clásicos de los años sesenta y setenta, el A110 se reconoce al instante, gracias a su inconfundible diseño de cuatro faros, ahora completamente equipados de serie con tecnología LED. 

Espíritu GT

El espíritu GT del A110 GT se manifiesta en su característico color Gris Trueno, el calibrador azul Alpine y la insignia GT que luce en la parte trasera y a los lados de las puertas.

Interior / Sofisticación francesa / Joya urbana / Distinción íntima

El interior del A110 GT, una verdadera joya, es la encarnación del espíritu del Gran Turismo de Alpine. Los materiales y accesorios enfatizan su elegancia y comodidad, y proporcionan una sensación única al volante. 
 

Un espacio de lujo

El interior del A110 GT, con sus cómodos asientos de 6 posiciones tapizados en cuero negro o marrón, combina elegancia y confort. En la cabina conviven el cuero, el carbono brillante y el aluminio, creando una atmósfera única de Gran Turismo.

Conectividad reforzada

La pantalla táctil central de 7 pulgadas del A110 GT ofrece una amplia gama de funciones multimedia, como la conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, la navegación por satélite, la duplicación de smartphones en la pantalla y un sistema de entretenimiento a bordo.

Sistema Focal Premium

Este sistema de cuatro altavoces Focal®, con membranas de lino, no sólo ofrece una calidad óptima de sonido, sino que reduce el peso al mínimo. Los entusiastas del sonido también pueden optar por el sistema Focal® Premium con subwoofer integrado.

Conducción / Viajes sensacionales

El A110 GT, potente y de fácil conducción, promete viajes sensacionales. Ágil y flexible, nos invita a experimentar el placer al volante de Alpine en todo tipo de carreteras: por ciudad, en la montaña o en trayectos largos.

Prestaciones y confort

El A110 GT cuenta con un potente motor de 300 CV, que comparte con el A110 S, y ofrece un absoluto confort al volante. La flexibilidad del chasis de Alpine lo hace ideal tanto para el día a día como para viajes más largos.

Suspensión y frenos

Con su sistema de suspensión de doble horquilla, el A110 GT aúna agilidad y confort, incluso en superficies irregulares. Los frenos Brembo garantizan una resistencia y distancia de frenado perfectas, tanto en ciudad como en las curvas de las serpenteantes carreteras de montaña.

Modos de conducción

El conductor puede elegir entre tres modos de conducción: Normal, Sport o Track. El A110 GT adapta su funcionamiento para ofrecer una conducción más cómoda o más intensa.

Diseño innovador / Del circuito a la carretera

El A110 GT es el reflejo de la experiencia de Alpine en la competición deportiva: goza de un diseño y unas tecnologías que normalmente son patrimonio exclusivo de los coches de carreras, lo que le permite ofrecer un nivel superior de manejabilidad y agilidad.

Chasis y carrocería

El A110 GT cuenta con un chasis de aluminio que desarrollado íntegramente para el A110. La carrocería y los bajos también son de aluminio y se han remachado y soldado para garantizar la rigidez y el equilibrio de la estructura.

En busca de la ligereza

Con solo 1.123 kg de peso, el A110 GT destaca por su excelente relación peso/potencia. Y esta búsqueda de la ligereza se manifiesta a todos los niveles. La elección del aluminio para la suspensión y la carrocería, o los asientos y llantas elegidos, son el reflejo de esta filosofía.

Aerodinámica

El A110 GT cuenta con un fondo plano integral y con un auténtico difusor, situado bajo el parachoques, que dotan al vehículo de una eficiencia y una estabilidad aerodinámicas extraordinarias.

Connectividad

A través de su pantalla táctil central de 7 pulgadas, Légende ofrece una amplia gama de funciones multimedia, desde duplicación de smartphone y navegación por satélite hasta entretenimiento a bordo. Además, los conductores pueden consultar los datos de rendimiento cuando participen en tandas en circuitos.
Alpine Telemetrics no solo muestra los datos de rendimiento, sino que también permite al conductor acceder a información técnica en tiempo real, como la potencia y el par de salida, la presión del turbocompresor o la temperatura del motor y de los neumáticos.
 

Sistema de sonido Focal

El sistema estéreo de cuatro altavoces Focal, incluido de serie, cuenta con la tecnología patentada de membranas de lino, que ayuda a reducir al mínimo el peso del coche a la vez que proporciona una calidad de sonido nítida y envolvente. Los entusiastas del sonido pueden elegir el sistema Focal Premium, aún más avanzado. La radio DAB y la aplicación de conectividad móvil MySpin, incluidas de serie, ofrecen diversas opciones de entretenimiento a bordo.

Pantalla táctil

La pantalla táctil de alta resolución de 7 pulgadas ofrece numerosas funciones multimedia, entre ellas un sistema de duplicación para smartphones Android o iOS, así como un sistema europeo de navegación por satélite.

Specs

  • Motor
    300 CV (221kW)
  • Aceleración (km/h)
    4.2 secs
  • Max speed (electronic limiter)
    250 km/h
  • Velocidad máxima (limitador electrónico)
    340 Nm
  • Peso en vacío (DIN)
    1 119 kg
  • Transmisión
    7-speed dual-clutch automatic