8/7/2022
08 de julio de 2022
El BWT Alpine F1 Team y Yahoo se complacen en anunciar la renovación de su colaboración estratégica, lo que confirma el papel de Yahoo entre los socios técnicos más valiosos del equipo. El famoso logotipo de Yahoo aparecerá en los A522 del BWT Alpine F1 Team y llevará su presencia internacional a nuevas audiencias. El equipo aprovechará esta fantástica plataforma cuando Yahoo construye el futuro de la información, del deporte, del entretenimiento, del buen vivir, de las finanzas, de los medios y de las herramientas de comunicación.
Yahoo, una empresa mundial de medios y tecnología que llega a casi 900 millones de personas en todo el mundo, ha sido un fiel socio del equipo desde 2019. En el marco del desarrollo de esta colaboración, el BWT Alpine F1 Team y Renault Group tendrán acceso al conjunto de tecnologías publicitarias de vanguardia de Yahoo para que sus marcas encuentren eco en millones de personas gracias a sus plataformas de publicidad y contenidos, incluidas Yahoo News, Yahoo Sport y Yahoo Finance. Este también será el caso a través de los XR Studios de Yahoo, donde las empresas podrán crear juntas experiencias de contenidos 3D, inmersivos e interactivos, utilizando las técnicas de captura volumétrica y de movimiento y las tecnologías XR Stage.
Otmar Szafnauer, director de equipo del BWT Alpine F1 Team
«Como equipo, siempre buscamos sinergias con marcas tan ambiciosas como la nuestra. Yahoo comparte claramente nuestra pasión por la innovación y nos complace prolongar nuestra relación con esta empresa durante otros tres años. Yahoo ha demostrado su capacidad de innovación y la Fórmula 1 ofrece muchas oportunidades para llegar a nuevas audiencias y explorar los últimos avances en los medios y las comunicaciones en línea. Por eso, estamos encantados de colaborar juntos para impulsar estas nuevas fronteras. Además, la ampliación de las ventajas de Yahoo dentro del Renault Group les permitirá beneficiarse de la gama completa de productos de Yahoo. Estoy deseando colaborar más estrechamente con Yahoo en el futuro».
Elizabeth Herbst-Brady, directora global de ingresos y soluciones para clientes de Yahoo
«Nuestro equipo de socios en Londres, dirigido por Marko Johns, se basa en su ya exitosa relación con Alpine y Renault a través de esta prolongación de nuestro acuerdo. Estamos orgullosos de ser grandes socios en Yahoo y, gracias a relaciones mundiales y mutuamente beneficiosas como estas, continuamos acercando la marca Yahoo a millones de nuevas personas a través de las fantásticas carreras de Fórmula 1 y ayudando al Renault Group a llegar a su audiencia de forma creativa mediante nuestras plataformas globales de contenidos y tecnologías».